Conor McGregor hace su gran anuncio después de UFC 205

Después de su histórica victoria frente a Eddie Alvarez en UFC 205, la superestrella irlandesa de las MMA, Conor McGregor prometía grandes noticias.

mcgregor ufc 205

Después de su histórica victoria frente a Eddie Alvarez en UFC 205, la superestrella irlandesa de las MMA, Conor McGregor prometía grandes noticias.

El 12 de noviembre de 2016, pasará a la historia como el día en que un hombre, se convirtió en el primer luchador en poseer simultáneamente dos cinturones de campeón de UFC, tras noquear a Eddie Alvarez en Nueva York.
Su gran anuncio, que reveló en la conferencia de prensa de después del combate, es su próxima paternidad.

El actual campeón de peso ligero y peso pluma de UFC también dijo que cree merecer ser propietario de una parte de UFC en el futuro. Sus palabras:

“Ellos tienen que venir a hablar conmigo ahora, porque desde que se realizó la venta de UFC, nadie a venido a hablarme como un hombre de negocios”, McGregor dijo a los medios después de UFC 205. “Se me han acercado como y me han dicho ‘Hola’ y ese tipo de cosas, pero me he ganado algo. ¿Quién es el propietario de la empresa ahora? La gente tiene acciones, famosos… Conan O’Brien posee el UFC ahora ¿Dónde está mi parte? ¿Dónde está mi patrimonio? Si yo soy el que está moviendo esto, deberían que venir a hablar conmigo ahora. Tengo ambos cinturones, familia en el camino. Si quieren que me quede, si quieren que siga haciendo esto, tenemos que hablar. Pero quiero mi parte ahora. Yo quiero lo que merezco, lo que he ganado “.

Y  continuó diciendo:

“Siento que el contrato anterior ya está pasado”, dijo McGregor. “Ahora es el momento para el real. Sé que soy el luchador mejor pagado del UFC ya, pero cuando miro lo que han ganando en esa lista que Lorenzo (Fertitta) preparó para mostrar a los nuevos propietarios, es como la Biblia. Esa es la prueba de lo que traigo. ¿Quieres que vaya, me quede y salde la deuda y continúe empujando? ¡Súbeme a bordo de verdad! No como hasta ahora. Necesito asegurar mi futuro para centrar mi vida en esto. Si quieres que esté verdaderamente en esto, entonces tengo que estar en todo, de la forma adecuada. Y esa forma es una participación en la compañía “.

Los oficiales de UFC no hicieron comentarios al respecto, sobre si se le concedería o no a la superestrella irlandesa su deseo. Sin embargo, “Mystic Mac” declaró que está dispuesto a tomase un tiempo libre hasta que se cumplan sus deseos.

“Veintiocho años es ser joven todavía, así que ya veremos”, dijo McGregor. “Estoy fresco. No es una molestia para mí. Puedo hacerlo otra vez. Sinceramente, puedo hacerlo otra vez sin problemas. Sólo voy a descansar un poco, y disfrutar de estos dos cinturones, eso es todo”.

“Podría seguir, pero soy consciente de lo que valgo. Tengo una familia en camino, un niño en el camino, y ahora voy a dedicarme a mí”.

McGregor ha estado avisando durante semanas que haría un “anuncio importante” tras el histórico evento de UFC 205.

¿Qué os parece? ¿Creéis que los nuevos propietarios cederán a sus peticiones?

 

Si te ha interesado este artículo, tal vez te interesen estos productos:

 

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X