Dragonz Magazine nº 12 ¡CUMPLIMOS 1 AÑO!

Dragonz Magazine nº 12 ¡CUMPLIMOS 1 AÑO!

dragonz magazine 12¡Cumplimos un AÑO! Y lo celebramos con una espectacular PORTADA DOBLE protagonizada por Javier Fuentes, el luchador de MMA español que más peleas profesionales ha tenido este año.

Y como no podía ser de otro modo… ¡Especial STAR WARS! Descubre los secretos de “la Fuerza” y la influencia de las Artes Marciales en la famosa saga ¡Y conviértete en un Caballero Jedi!

Y para que el MIEDO al combate no te lleve al Lado Oscuro, Pedro Conde nos describe científicamente qué es, y nos da unas pautas de actuación para superarlo.

La Columna del Maestro de este mes corre a cargo del Sifu Carlos Álvarez, representante del Templo Shaolin. Donde nos expresa su opinión acerca de los “Maestros cancerígenos” y ¡No deja títere con cabeza!

¡Se acabó aquello de escuchar “pegas como una mujer”! ¿O quieres batirte con Holly Holm? Por si acaso, nosotros te recomendamos 9 ejercicios para mejorar tu pegada.

Fco. Javier Hernández continúa con su serie de artículos sobre Armas Legales. ¡Aprende a defenderte con un abanico, una revista o un bolígrafo! 

Y por supuesto, nuestras sección habitual de Nutrición de combate, donde explicamos como debería ser la dieta ideal para un artista marcial o luchador

NO TE QUEDES SIN ELLA. Si en tu quiosco habitual no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante mandando un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.

Dragonz Magazine… la Revista de las Artes Marciales y Deportes de Combate del Siglo XXI, por tan sólo 2,95€ ¡Corre, que vuela!

 

Consigue tus números atrasados y completa tu colección: COMPLETA TU COLECCIÓN

Suscríbete y recíbela cómodamente en casa (sólo España): SUSCRIPCIÓN

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.