Ya en tu kiosko – Dragonz Magazine nº1

Ya en tu kiosko – Dragonz Magazine nº1

Dragonz Magazine

Ya puedes disfrutar de Dragonz Magazine, la ÚNICA revista en papel, para los amantes de las artes marciales y los deportes de combate. Porque desde enero de 2015, ve la luz en el quiosco tradicional de toda la vida.
Dragonz Magazine

Para este número iremos en portada con las Hermanas Bruce, Campeonas Mundiales y Record Guinness, muy conocidas por sus espectaculares vídeos en youtube, y además, un reportaje muy polémico sobre el negocio de las Asociaciones y Federaciones en las artes marciales; la columna del Maestro, en donde mes tras mes diversos Maestros reflexionarán sobre diferentes aspectos de las artes marciales; un poco de historia, ¿de donde vienen los uniformes en kungfu?; cine marcial, lo que se nos vienen encima este año próximo; los vídeos más interesantes de youtube, un poco de filosofía, La Esencia del Guerrero ¿La estamos perdiendo?

NO TE QUEDES SIN ELLA.

Si en tu quiosco habitual no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante mandando un email a magazine@dragonz.es indicando la zona donde deseas comprarlo y nosotros te diremos los puntos de venta más cercanos donde podrás conseguir la publicación.
Consigue tus números atrasados y completa tu colección: COMPLETA TU COLECCIÓN

Suscríbete y recíbela cómodamente en casa (sólo España): SUSCRIPCIÓN

 

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.