Curso de Xtreme Bo-Staff (básico)

En este curso el Campeón Mundial Óscar "Hokori" Núñez te desvela sus mejores técnicas y combos de Xtreme Bo para que puedas llevar esta arma al máximo nivel.

¡Bienvenidos al Curso de Xtreme Bo-Staff (básico) en Dragonz.es! En este curso vamos a ver los movimientos básicos tradicionales del Bo-Staff, tanto en ataque como en defensa, giros y malabarismos, y aprenderemos a combinarlos entre sí para que al final del curso puedas desarrollar tu propia Forma Creativa (Kata) con Bo.

En este curso, el Campeón Mundial de la especialidad Óscar «Hokori» Núñez y miembro del Team Dragonz, te desvelará sus secretos y combinaciones más efectivas, para que tú mismo puedas trabajar esta espectacular arma al máximo nivel.

Además, si te apuntas a este curso, tendrás acceso a un cupón especial de DESCUENTO para que puedas adquirir tu Bo-Staff a un precio… ¡sin comparación! y además como miembro de la Comunidad Dragonz podrás disfrutar del resto de cursos de nuestra plataforma por el mismo precio.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Óscar te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X