web para artes marciales¡Bienvenidos al Curso de Creación de Webs para Artes Marciales en Dragonz.es! En este curso vamos a ver como realizar una web para vuestra escuela, estilo u organización, desde cero y sin conocimientos de programación y/o diseño.

Tener presencia en internet es primordial hoy día para darse a conocer. Y ya no basta con tener seguidores en las Redes Sociales. Ya que la mayoría de estas redes están comenzando a monetizar las publicaciones de sus usuarios. Es decir, que de nada te sirve tener miles de seguidores, si luego a ellos no les aparecen tus publicaciones en sus respectivos muros.

Por ello, es tan importante hoy día tener un sitio web propio, al que conducir a todos esos seguidores de tus Redes Sociales. En este curso básico, verás las ventajas de tener tu propia web, tanto a nivel publicitario, como a nivel de gestión, y además aprenderás de un modo sencillo y fácil a crear la tuya propia.

Todo esto lo haremos a través de videotutoriales en tiempo real, donde tu mismo podrás ir haciendo tu web, a la vez que yo, dando al pause en los vídeos, y procediendo a realizar lo mismo.

Además, dentro del curso y dejaremos a disposición de los miembros de la Comunidad Dragonz, todos los recursos y plantillas para descargar, de tal modo que el coste de tu web sea mínimo: el nombre del dominio y el alojamiento.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello hemos pensado que este curso le puede venir muy bien a todo aquel que tenga una escuela o esté planteándose tenerla, o para aquellos que llevan una organización (asociación/federación) o representan a un estilo en particular.

Este primer curso básico, tiene una duración de 10 lecciones, suficientes para montar una web con los apartados básicos. Si os interesa algo más avanzado como poder cobrar las cuotas mensuales y/o anuales a los alumnos o socios, o crear vuestra propia plataforma online de cursos, no dudéis en pedirnos más cursos a través del formulario de Soporte PREMIUM.

¡Qué no te de miedo “lo digital”! Ya verás como tras finalizar estas 10 lecciones tendrás un conocimiento mucho más profundo de como gestionar… ¡tu propia página web!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X