tuishou¡Bienvenidos al Curso de Tuishou básico en Dragonz.es! En este curso vamos a aprender que es el «empuje de manos» del Taichi y como podemos incorporarlo a nuestro entrenamiento diario para hacer nuestra práctica más efectiva.

Tuishou  es un ejercicio realizado por dos personas que intentan mejorar sus habilidades. Solo a través de la práctica de Tuishou con muchas diferentes personas,  uno mejora estas habilidades mientras está en contacto físico con otro ser humano.

Estar equilibrado y relajado mientras está en contacto con otra persona que se está moviendo y posiblemente quiera derribarte o desequilibrarte es una tarea difícil. El logro de esta habilidad sirve para experimentar los aspectos marciales internos (neijia): influencia, reflejo, sensibilidad, sincronización, coordinación, enraizamiento, estructura corporal, conciencia interna, posicionamiento, etc, etc….  así como para deshacer el instinto natural de una persona para resistir la fuerza con la fuerza, enseñándole a ceder a la fuerza y redirigirla.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, antes te recomiendo que hagas el Curso de calentamiento,  y el Curso de técnica básica tradicional.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Felipe te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X