Curso de Tips para ganar un Torneo

Curso de Tips para ganar un Torneo

¡Bienvenidos al Curso de Tips para ganar un Torneo en Dragonz.es! En este curso veremos una serie consejos y buenas prácticas para sacarle el mayor partido a la faceta competitiva de las AAMM y DDCC.

Comencé a competir en 1990 siendo cinturón blanco en el Open Nacional SUSKA celebrado en el Polideportivo “Triángulo de Oro”… y me quedé en blanco.

No sería hasta años más tarde en que ganara mi primera competición en katas, y no fue hasta que llegué a cinturón negro en que comencé a ganar en la categoría de combate.

A lo largo de estos 30 años he participado en infinidad de competiciones locales, nacionales, internacionales y mundiales, y del mismo modo me he visto envuelto en la organización de muchísimas de ellas.

En este curso quiero transmitirte algunos consejos que creo fundamentales para poder ganar una competición, sea de la modalidad que sea ¡espero que puedas sacarles provecho!

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, antes te recomiendo que hagas el Curso de calentamiento,  y el Curso de Caídas y Rodamientos.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.