Curso de Técnica Shaolin (básico)

¡Bienvenido al Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es! En este primer curso, te enseñaré las técnicas básicas de Shaolin, las posiciones, como es el movimiento, combos estáticos, técnicas de puño, patadas y para terminar veremos la forma "Flor de Loto de Shaolin", una forma maravillosa.

¡Bienvenido al Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es! En este primer curso, te enseñaré las técnicas básicas de Shaolin, las posiciones, como es el movimiento, combos estáticos, técnicas de puño, patadas y para terminar veremos la forma «Flor de Loto de Shaolin», una forma maravillosa.

Si te gustan las artes marciales chinas y no tienes experiencia, este es el curso ideal para que empieces a introducirte en el Kungfu ¿qué mejor forma que aprendiendo las bases de uno de los estilos más poderosos?

Este curso está ideado para gente que empieza de cero en las artes marciales, y quiere seguir una vía un poco tradicional, pero que se decanta por estilos chinos.

Para ello, os guiaré a través de videotutoriales, donde os explicaré desde cero, como trabajar cada movimiento.

Si ya tienes unos meses de experiencia en artes marciales, o alguno de los primeros cinturones básicos (amarillo o naranja), posiblemente hayas practicado ya algo parecido a lo que yo te voy a enseñar en este curso, de cualquier modo, no está de más verlo por si captas algún detalle que te pueda ayudar a mejorar, para ver otras formas de practicarlo, o simplemente, por trabajar y perfeccionar tus movimientos básicos.

Si te gustan las artes marciales clásicas, éste el curso por el que debes empezar, aunque te recomiendo encarecidamente que no dejes de hacer el Curso de caídas y rodamientos. Si por el contrario te va más el combate deportivo, puedes pasar directamente al de Técnica de base de combate. Y si lo que buscas es algo más enfocado a la realidad de la calle, puedes pasar al de Técnica de defensa personal básica.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X