Curso de Tanbo (palo corto)

Curso de Tanbo (palo corto)

¡Bienvenidos al Curso de básico de Tanbo (palo corto) en Dragonz.es! En este curso te presento las bases del manejo de esta arma tradicional japonesa, liberada de todo formalismo, buscando un manejo simple, sencillo y efectivo.

En este curso aprenderás las diferentes formas de ataque y defensa más usadas, tanto de punta como de talón. Así como diversos ejercicios y drills de precisión, trabajo por parejas y técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

Cerramos el curso con una introducción al Sparring (práctica de combate) con palo corto, dándote las pautas para efectiva y segura práctica, para que al terminar el curso hayas adquirido la suficiente habilidad para defenderte con Tanbo.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, antes te recomiendo que hagas el Curso de calentamiento,  y el Curso de Defensa Personal (básica). Si estás interesado en el manejo de esta bella arma, también sería interesante que realizaras el Curso básico de Kali filipino que tenemos en la Comunidad Dragonz.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Álvaro te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.