Curso de Kung-fu Qiao Quan (Básico)

Curso de Kung-fu Qiao Quan (Básico)

¡Bienvenidos al Curso de Kung-fu Qiao Quan básico en Dragonz.es! En este curso de introducción al Kung-fu Qiao Quan te presento las bases de este estilo ecléctico de Kung-fu enfocado a la defensa personal.

QIAO QUAN, que significa “puño certero”, es un estilo de Kung-fu creado hace 10 años por el Maestro Fco. Javier Fernández Gil. Este estilo tiene como base el Kung-fu, aunque es un compendio de 49 años de práctica de diversas artes marciales, entre las cuales están Kung-fu Ming Chuan, Sanda, Wing Chun, Shaolin, Ninjutsu, Full Contact, y Muai Thai.

No se si a los demás practicantes de artes marciales les ha ocurrido, pero cuando llevas más de media vida practicando, llega un momento en el que te das cuenta, que ya no haces el estilo que practicabas en un principio.

Es en ese momento, en el que ves que estás haciendo algo que es tuyo, la suma de todo lo que conoces y has aprendido, lo que has desarrollado a lo largo de años de entrenamiento. Tu propio estilo como “artista”.

Realmente, no puedo decir que este camino que he recorrido yo personalmente, sea mejor o peor que el de cualquier otro practicante, pero al igual que yo aprendí de mis predecesores, estoy encantado de tener la oportunidad de mostrarte a ti, todos mis conocimientos. Así que espero que aprendas y disfrutes con este curso.

A lo largo de las próximas 10 lecciones, te guiaré paso a paso a través de video-tutoriales guiados a tiempo real para que puedas elevar tu nivel como artista marcial, con algunos de los ejercicios de entrenamiento que practicamos en Kung-fu Qiao Quan.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y yo mismo te atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.