Curso de Principios de Taishindo Kenpo

Curso de Principios de Taishindo Kenpo

¡Bienvenidos al Curso de Principios de Taishindo Kenpo para la Defensa Personal en Dragonz.es! En este curso veremos los conceptos básicos y formas de trabajar de este estilo de Kenpo de origen gallego.

El origen de este estilo data del año 1973, cuando el Maestro Juan Hombre inicia sus primeros entrenamientos dentro de las Artes Marciales en la playa de Riveira (Galicia, España), con sus hermanos y algunos amigos, en pijama, y siguiendo las indicaciones de un pequeño libro de Karate. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, el Maestro de Goju Ryu Shoreikan Karate de Okinawa Jesús A. Infanzón ve al grupo entrenando en la playa, y decide darles una buena base.

Tras su marcha, el grupo continúa entrenando y desarrollando como buenamente pueden, hasta que gracias al maestro Raúl Gutiérrez se integran en la Asociación Multiestilos SUSKA, donde comienzan a competir y ganar torneos, tanto en Kata, como en Kobudo, combate y en diversas veladas de Full Contact.

El estilo acaba consolidándose en toda España bajo el nombre de Sheng Chi Pai Kenpo. En 1987 el Maestro Juan Hombre tiene un trágico accidente de tráfico y queda minusválido, pero a pesar de ello continúa con sus enseñanzas y desarrollando su estilo, que pasa a llamarse Taishindó Kenpo en 1998.

El curso, como todos los que hacemos en Dragonz.es, tiene 10 lecciones, y está estructurado, para que estudies una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada lección, y podrás hacer varias en una misma semana… De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.