point fight¡Bienvenidos al Curso de Point Fight intermedio en Dragonz.es! En este 2º curso, continuaremos desde lo que vimos en el anterior, pero llevándolo a nuevos niveles de dificultad, y además… ¡alguna que otra sorpresa nueva! ?

Aunque no es estrictamente necesario, os recomiendo que antes de comenzar a realizar los ejercicios de este segundo curso, tengáis dominados los del nivel básico, ya que para muchas técnicas y ejercicios, partiremos de todo lo anteriormente estudiado.

Y es que, en este nuevo curso, trataremos de enfocar «lo básico» pero con otra perspectiva: el cuando y porque de ejecutar cada técnica.

Para ser un peleador destacado, no es necesario dominar 1000 técnicas, ya lo decía Bruce Lee «No temas al adversario que conoce 10.000 técnicas, sino al que ha entrenado 1 sola técnica 10.000 veces».

No temas al adversario que conoce 10.000 técnicas, sino al que ha entrenado 1 sola técnica 10.000 veces #Dragonz #BeDragonz #PointFight Clic para tuitear

Los peleadores que siguen destacando una y otra vez, los de elite, suelen tener unas técnicas y tácticas favoritas. Quizás, su técnica estrella sea un golpe de revés (uraken en japonés), pero lo que tienen que no dominan los demás, lo que marca la diferencia, es el «cuando» y el «porque» de ejecutar cada técnica en un determinado momento.

A lo largo de las próximas 10 lecciones, os guiaré paso a paso a través de video-tutoriales guiados a tiempo real para que podáis elevar vuestro nivel en Point Fight, y continuéis creando vuestra propia manera de pelear. En este curso veremos técnicas de mano, de pierna, patadas en salto, en giro, defensas, como hacer «el tunel», el timming y la automatización de uestros movimientos.

Ya sabeis, que  si tenéis alguna duda, tenéis a vuestra disposición el formulario de Soporte PREMIUM ¡os atenderé personalmente!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X