point fight¡Bienvenidos al Curso de Point Fight en Dragonz.es para aprender a pelear esta magnifica y elegante modalidad de combate! Os guiaré a través de video-tutoriales para que podáis dominar el Point Fight, desde cero.

El Point Fight o también conocido como Semi Contact es la mejor modalidad para empezar en el mundo del combate ya que de ésta, subes a Light Contact y seguidamente a Full Contact, no todos lo hacen, otros prefieren quedarse y dominar esta difícil modalidad.

Peleadores de los más conocidos en el mundo del Point Fight en la actualidad, como Justin Ortiz, Raymond Daniels o Ross Levine, etc… han desarrollado un montón de nuevas combinaciones y técnicas tanto como de ataque como de defensa que han sido después estudiado y enseñados a las jóvenes promesas.

A lo largo de 10 lecciones os guiaré paso a paso a través de video-tutoriales guiados a tiempo real para que podáis aprender a dominar el Point Fight desde cero para crear vuestra propia manera de pelear. Empezaremos con los movimientos básicos, guardia, desplazamientos, para pasar a técnicas de ataque y combinaciones de manos y pie, los barridos, y aprenderemos el ABC para que sepáis crear vuestra propia estrategia de pelea.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente! ?


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X