Curso de Nunchaku Self-Defense

Curso de Nunchaku Self-Defense

¡Bienvenidos al Curso de Nunchaku Self-Defense en Dragonz.es! En este curso veremos un método sencillo y eficaz de utilización del Nunchaku enfocado a la Defensa Personal basado en experiencias reales.

El Maestro Javier López posee una dilatada experiencia tanto en Artes Marciales Tradicionales como el Karate (incluyendo su faceta deportiva), y por supuesto en Deportes de Contacto. Además de trabajar en Seguridad Privada durante muchos años, donde pudo desarrollar un trabajo muy contundente y realista del manejo del Nunchaku que seguro que te va a encantar.

Para la realización de este curso, es necesario que te hagas Con unos Nunchaku de Gomaespuma como los que te detallo en este ENLACE.

También es muy importante que conozcas la legislación vigente en tu país, ya que en numerosos países está prohibido portar Nunchakus por la vía pública.

El curso, como todos los que hacemos en Dragonz.es, tiene 10 lecciones, y está estructurado, para que estudies una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada lección, y podrás hacer varias en una misma semana… De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderé personalmente.


Todos los entrenamientos GRATIS:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.