nunchaku¡Bienvenidos al Curso de Nunchaku básico en Dragonz.es! En este primer curso, os enseñaré los movimientos básicos tradicionales, así como algunos malabarismos, sueltas y «combos» (combinaciones), para que a final del curso, podáis desarrollar vuestra propia Forma Creativa o Musical, o simplemente, hayáis adquirido una buena habilidad en su manejo.

Existen 2 tipos de Nunchaku, el clásico pesado, grande y con la cuerda o cadena de unos 4 dedos de longitud (¡y prohibido legalmente por su peligrosidad!) y el «artístico», mucho más pequeño, ligero y con la cuerda o cadena de apenas 2 dedos de longitud (¡e inofensivo!), que es el que está siendo utilizado en la mayoría de circuitos de competición a nivel mundial, y que es el que vamos a utilizar nosotros en este curso.

De cualquier manera, lo que vamos a aprender en este curso, podría ser aplicado a ambos tipos de Nunchaku con algunas pequeñas variaciones.

Para ello, os guiaré a través de videotutoriales, donde os explicaré desde cero, una manera genérica de manejarlos.

Sería muy importante que tuvieras experiencia en artes marciales, aunque sea unos meses, o alguno de los primeros cinturones básicos (amarillo o naranja), por que vamos a utilizar algunas posiciones y movimientos de las artes marciales tradicionales. De todas maneras, si no posées estos conocimientos, te recomiendo que antes te hagas el Curso de Técnica Tradicional básica.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello en el primer bloque de cursos que tienes disponibles en la plataforma de la Comunidad Dragonz, hemos querido ofreceros unos básicos, para que de ahí poco a poco nos vayáis indicando vosotros mismos, otros cursos que os gustaría que preparáramos.

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X