Curso de Monitor de Artes Marciales (Pedagogía)

Curso de Monitor de Artes Marciales (Pedagogía)

¡Bienvenidos al Curso de Monitor de Artes Marciales en Dragonz.es! En este curso veremos los conocimientos necesarios de pedagogía de la enseñanza, preparación física, y estructuración de una clase necesarios para dirigir a un grupo de practicantes de Artes Marciales.

Ser profesor de Artes Marciales hoy día, ya no consiste solamente en transmitir lo que te fue enseñado por tu Maestro, ya que a parte de transmitir un legado, te convertirás en espejo de todos tus estudiantes, y bajo tus hombros recaerá la responsabilidad de una correcta formación ética, marcial y física.

Es por ello, que hoy día para convertirte en profesor, en la mayoría de Artes Marciales y Deportes de Contacto, a parte de la obtención del preciado Cinturón Negro, es necesario realizar unos estudios complementarios enfocados a “aprender a enseñar”.

En este curso de la Comunidad Dragonz, no te titularemos como profesor, de eso se encargarán las diferentes organizaciones, pero lo que sí haremos, será entregarte todas las herramientas necesarias, para convertirte en un gran profesional de la enseñanza de las Artes Marciales.

El curso, como todos los que hacemos en Dragonz.es, tiene 10 lecciones, y está estructurado, para que estudies una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada lección, y podrás hacer varias en una misma semana… De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.