Curso de Luxaciones

En este Curso de Luxaciones, aprenderás las luxaciones más comunes y usadas en las mayoría de artes marciales y sistemas de defensa personal por su efectividad.

¡Bienvenidos al Curso de Luxaciones básico en Dragonz.es! En este curso aprenderás las luxaciones más comunes y usadas en las mayoría de artes marciales y sistemas de defensa personal por su efectividad.

En este curso, el Maestro Joaquín Valera, experto en Hanminjok Hapkido nos enseña como luxar articulaciones de manera efectiva para conseguir la sumisión de nuestros adversarios sin provocarles contusiones o lesiones graves, convirtiendo de este modo las luxaciones, en una gran herramienta para una correcta Defensa Personal según los parámetros legales.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, para sacarle mayor potencial a lo que aquí vas a aprender, te recomiendo que lo complementes con el Curso de Técnica Tradicional básico, con el Curso de defensa personal básica, y con el Curso de Krav Maga básico.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Joaquín te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Curso de Luxaciones
4 (80%) 1 voto
¿Olvidaste tu contraseña?
X