Lucha Escénica¡Bienvenidos al Curso de Lucha Escénica básico en Dragonz.es! Muchos de nosotros comenzamos en la práctica de Artes Marciales y Deportes de Contacto gracias a las películas de Cine Marcial, pero existe una gran diferencia entre hacer Artes Marciales para la “pantalla grande” y hacerlas para la Defensa Personal.

En este curso te enseñaremos las bases, para que puedas crear tus propias coreografías, tus propios cortometrajes de acción y… ¡quién sabe! Quizás incluso dar el salto a la “Gran Pantalla”.

Antes que nada debes de entender que lo “efectivo” raramente es lo más espectacular, y cuando se trabaja para “entretener” al público, es precisamente lo más eespectacular lo que debemos hacer.

También hay que tener en cuenta el ángulo de cámara, o donde estará el público, los efectos visuales, y sobre todo, la integridad de nuestro “adversario”. Ya que una coreografía habrá que realizarla innumerables veces para captar todos los ángulos necesarios para “el montaje”.

En este curso te voy a explicar como transformar tus técnicas de ataque en técnicas “cinematográficas”, todos los secretos de la acción-reacción, como caer, como fingir golpes, como estructurar una coreográfia de Lucha Escénica, y terminaremos en la última lección viendo algunos trucos de grabación y montaje, para que podáis introduciros en el fantastico mundo del Cine de Acción.

Si nunca antes habías practicado nada, te recomiendo que comiences por el Curso de caídas y rodamientos, para que le pierdas “el miedo” al contacto con el suelo. Ten en cuenta que muchas coreografías acabarán en el suelo. También estaría muy bien que hicieras el curso de Técnica de base de combate deportivo o el de Tecnica Tradicional básica, para que comiences a entrenar tu cuerpo y aprendar un abanico más amplio de movimientos. Otra olción muy buena, es el Curso de Tricking básico donde aprenderás a hacer patadas “de película”, y el de Formas Musicales, donde comenzarás a asimilar diferentes coreografías de movimientos, además a trabajar tu “actitud”.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X