En este curso, aprenderás una correcta base sobre los principios del Kyusho, para que puedas comenzar desde cero en esta interesante disciplina, y añadas sus conocimientos a tu arsenal, haciéndote más preciso y efectivo a la hora de usar tus conocimientos y habilidades marciales.

Existen muchos “mitos y leyendas” acerca de esta técnica. En este curso te voy a enseñar de un modo pragmático todo lo necesario para que puedas experimentar por ti mismo, quedarte con lo que te funcione, y desechar aquello que no te haya terminado de convencer o funcionar.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, para sacarle mayor potencial a lo que aquí vas a aprender, te recomiendo que lo complementes con el Curso de Técnica Tradicional básico, con el Curso de defensa personal básica, y con el Curso de Krav Maga básico.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Felipe te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X