Curso de Kyokushin “aplicado”

¡Bienvenidos al Curso de Kyokushin "aplicado" en Dragonz.es! ¿Porqué aplicado? Porque la idea de este curso es que puedas conocer peculiaridades de este estilo de Karate tan peculiar y especial, y lo puedas "aplicar" al estilo que estés practicando, ya sea para Defensa Personal, o para Combate Deportivo. 

¡Bienvenidos al Curso de Kyokushin “aplicado” en Dragonz.es! ¿Porqué aplicado? Porque la idea de este curso es que puedas conocer peculiaridades de este estilo de Karate tan peculiar y especial, y lo puedas “aplicar” al estilo que estés practicando, ya sea para Defensa Personal, o para Combate Deportivo.

Todos estos “tips” que os voy a enseñar, me han sido muy útiles a lo largo de mi formación tanto a nivel de defensivo en Krav Maga, como en el tatami o el ring tanto en Boxeo, como en Muay Thai, Karate al punto, y Karate al Ko (Kyokushin).

Para ello, os guiaré a través de videotutoriales, donde os explicaré todos estos “tips” y como entrenarlos.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, pero para un mayor aprovechamiento de este curso, si no tienes experiencia marcial, te recomiendo que hagas algunos de los cursos básicos primero, como el de Curso de caídas y rodamientosCombate deportivo, o Técnica de defensa personal básica.

Y si tienes alguna duda, recuerda que tienes el formulario de Soporte PREMIUM, para contactar conmigo, y no lo dudes, te atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X