Curso de Kali filipino (básico)

En este curso aprenderás las bases del Kali Filipino de manos del Maestro Lawrence Oleriana. Un sistema de Kali contundente, simple, directo y "para la calle".

¡Bienvenidos al Curso de Kali filipino en Dragonz.es! En este curso aprenderás las bases del Kali Filipino de manos del Maestro Lawrence Oleriana.

El Maestro Lawrence, aprendió Kali de manos de su abuelo en Filipinas y del Maestro Ruben Tangsinco, y lo perfeccionó en el ejército bajo la tutela del Sargento Prado en el ejército filipino bajo la Marine Recogn.

Su Kali es contundente, simple directo y «para la calle».

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, también te recomiendo que te veas el Curso de Defensa Personal básico y el Curso de Krav Maga de nivel 1.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que hacer una lección durante toda una semana, con algunos ejercicios prácticos, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderemos personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X