Formas Musicales¡Bienvenidos al Curso básico de Formas Musicales en Dragonz.es! En este primer curso, os enseñaré las bases para que podáis crear vosotros vuestras propias coreografías marciales creativas al ritmo de la música.

Desde que en 1974, el maestro John Rhee hizo la primera demostración de Forma Musical en el Angeles Olimpic SportArena, con la 5ª sinfonía de Beethoven, hasta hoy día, las Formas Musicales han evolucionado increíblemente. Pero lo que no ha variado, es la reacción de los espectadores, que quedan anonadados cuando se realizan con buena técnica y coordinación con la música.

En este curso, os guiaré a través de videotutoriales para que podáis desarrollar vuestras propias Formas Creativas y/o Musicales. Explicándoos desde cero, y de manera progresiva, la manera de estructurarlos.

En este curso vamos a ver diferentes combinaciones de tren superior (puños) y tren inferior (patadas) que se suelen utilizar en la mayoría de Formas Musicales, así como algunas posibilidades para comenzar y terminar, y por supuesto, como estructurar el resto de la Forma Creativa/Musical.

Además de todo ello, os indicaré una serie de consejos prácticos en cuanto a selección musical, y terminaremos el curso realizando una Forma Musical con todo lo que veremos en el curso.

Si ya has realizado el Curso de Tricking básico, este curso será el complemento ideal para que continúes con tu entrenamiento, y si no lo has hecho, te lo recomiendo ya que las patadas y movimientos acrobáticos enseñados en ese curso, te serán de mucha utilidad para darle mayor vistosidad a tus Formas Musicales.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tenéis experiencia en artes marciales clásicas, y os gustan las Formas Musicales, os recomiendo que incluso antes de comenzar este curso, paséis al de Técnica de base tradicional.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X