Curso de FINALBUDO (básico)

En este curso nos introducimos en el FINALBUDO, un método que estudia y desarrolla técnicas de golpeo, atrapes, derribos, finalizaciones en el suelo y cómo aplicarlas de una forma sencilla.

¡Bienvenidos al Curso de FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD  básico en Dragonz.es! Me llamo Roland Madrid y soy el Fundador de este método de lucha. Llevo en el mundo de las Artes Marciales más de 35 años, mis comienzos empezaron por las Artes Marciales tradicionales como el Karate y Judo, poco a poco fui investigando otras disciplinas como el KickBoxing, Muay Thai, Artes Marciales Filipinas, Sambo, Brazilian Jiu Jitsu…

Ha sido un largo camino de experiencias tanto deportivas como personales para llegar a expresar todo lo que yo siento de una forma didáctica y con una metodología progresiva donde creo que cada estudiante puede aprender, desarrollarse todos los sentidos… y aplicarlos a su vida.

FINALBUDO ES MI FORMA PERSONAL DE EXPRESAR Y TRANSMITIR LAS ARTES MARCIALES, yo trato de estudiar y analizar cada una de las áreas de trabajo, para desarrollarlas y aplicarlas tanto a nivel deportivo como ante CUALQUIER agresión real en la calle.

En este curso vamos a ver cómo se pueden conectar cada una de las áreas de trabajo, aprenderemos unas técnicas de golpeo básicas, técnicas de atrapes, derribos, finalizaciones en el suelo y cómo aplicarlas de una forma sencilla.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, para sacarle mayor potencial a lo que aquí vas a aprender, te recomiendo que lo complementes con el Curso de Krav Maga básico y el Curso de Grappling básico.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y te atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X