Curso de Esgrima Escénica

En este Curso de Esgrima Escénica vamos a trabajar la esgrima para cine y tv, para que podáis hacer coreografías de acción, pero además, os lo enfocaré también para que podáis aprovechar esos principios para vuestro propio desarrollo marcial. Recordad que el mismísimo Bruce Lee era muy fan de la Esgrima Española.

¡Bienvenidos al Curso de Esgrima Escénica en Dragonz.es! En este curso vamos a trabajar la esgrima para cine y tv, para que podáis hacer coreografías de acción, pero además, os lo enfocaré también para que podáis aprovechar esos principios para vuestro propio desarrollo marcial.

Algunas personas no reconocen la Esgrima como un arte marcial por no ser oriental. Pero recordad que el mismísimo Bruce Lee era un ferviente practicante de la Esgrima Española y fue muy influenciado por sus principios, que adaptó a su sistema de combate Jeet Kune Do.

En este curso básico, te enseñaré los 5 ataques básicos y sus correspondientes defensas, las posiciones de guardia y algunas combinaciones que te darán la habilidad necesaria para poder sacar adelante una coreografía de esgrima histórica.

Recuerda que el curso está enfocado al mundo de la “coreografía de acción”, pero no por ello sus principios dejarán de ser prácticos y sus ejercicios te dotarán de habilidad en el manejo del florete, espada y sable.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, antes te recomiendo que hagas el Curso de calentamiento,  y el Curso de Técnica Tradicional (básica). Por otro lado, si te interesa además meterte en el mundo de los Especialistas de Acción, te recomiendo también que realices los Cursos de Caídas y Rodamientos, Curso de introducción al Tricking, y Curso de Lucha Escénica.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Álvaro te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X