Curso de Entrenamiento Autodidacta

En este Curso de Entrenamiento Autodidacta, aprenderás a planificar tus objetivos, y a estructurar tus sesiones, semanas y meses de práctica, para sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

¡Bienvenidos al Curso de Entrenamiento Autodidacta en Dragonz.es! En este curso te enseñaré como planificar tus objetivos, y estructurar tus sesiones, semanas y meses de práctica, para sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

La idea de este curso, es ofrecerte una guía para que puedas sacarle el máximo provecho a todos los cursos que encontrarás en Dragonz.es en base a los objetivos que te hayas planteado como artista marcial o luchador.

A menudo me preguntan ¿porqué curso debo empezar? si ése es tu problema, sin lugar a dudas este curso deberá ser el primero. Ya que su origen es aclarar esa cuestión y servirte de apoyo en tu desarrollo marcial.

Muchos “Grandes Maestros” (entre comillas) están en contra de la formación online, pero lo cierto es que la mayoría de auténticos Grandes Maestros tuvieron la iniciativa de desarrollar sus propios estilos de combate por sí mismos y en base a su experiencia.

Miyamoto Musashi se encerró en una cueva para poner en orden toda su experiencia personal y desarrollar un eficaz método de esgrima. Mass Oyama se fue a las montañas y no bajó hasta que no desarrolló su Kyokushin Karate. Bruce Lee, con una base de Taichi, Wing Chun y Boxeo se fue a EEUU, y a través del estudio e investigación personal, desarrolló su propia visión de las Artes Marciales… ¡y todo eso lo hicieron sin el conocimiento que internet pone al alcance de tus manos!

Si estás aquí, es porque tu sabes que no eres menos que todos ellos. Sácale provecho a este curso y… ¡forja tu mejor versión!

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Álvaro te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X