Elasticidad¡Bienvenidos al Curso de Elasticidad para piernas en Dragonz.es! En este curso vamos a ver diferentes formas y rutinas de estiramientos enfocados al trabajo de piernas, para que mejoréis la abertura frontal (split) y lateral (spagat) y con ello logréis hacer unas patadas más altas y con mayor facilidad.

Desarrollar una buena elasticidad es fundamental para todos aquellos que practicáis un arte marcial donde se realizan técnicas de piernas.

Me llamo Nel Pérez, tengo 20 años y soy miembro del Team Dragonz, Campeones del Mundo en 2015 y 2017. Mucha gente que ve la elasticidad que tengo, cree que es simplemente por ser «una chica»… ¡parte de razón tienen! Pero no toda. Es porque soy una chica… ¡que estira diariamente! Pues al principio de comenzar en las artes marciales, mi elasticidad no era nada del otro mundo, pero con paciencia y empeño todo se consigue.

En este curso, os voy a desarrollar un programa de estiramientos continuo y progresivo para que durante las próximas 10 semanas, desarrolléis esta cualidad y mejoréis de este modo vuestro nivel en artes marciales y deportes de combate.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello hemos pensado que posiblemente haya un porcentaje de miembros de la Comunidad, a los que les puede venir muy bien este curso.

De cualquier modo, a lo largo de este cursoos enseñaré una serie de estiramientos de manera independiente, que os vendrán muy bien a la hora de confeccionar vuestras rutinas de entrenamiento.

Si ya tienes experiencia en artes marciales o algún otro tipo de deporte, es posible que ya sepas estirar, de cualquier modo, no está de más verlo por si captas algún detalle que te pueda ayudar a mejorar, para ver otro tipo de estiramientos diferentes y salir de «la rutina».

Si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X