Curso de Defensa Personal Verbal

En este Curso de Defensa Personal Verbal, te presento los diferentes roles o personalidades con las que te puedes encontrar en un conflicto, y como actuar frente a cada uno de ellos para evitar llegar a la agresión física.

¡Bienvenidos al Curso de Defensa Personal Verbal en Dragonz.es! En este curso, te presento los diferentes roles o personalidades con las que te puedes encontrar en un conflicto, y como actuar frente a cada uno de ellos para evitar llegar a la agresión física.

La idea de este curso, es darte una serie de herramientas para que aprendas a identificar los 4 tipos de perfiles básicos con los que te vas a poder encontrar. Así como también que aprendas a identificar en que perfil encajas tu.

Estos 4 perfiles que presentamos en el curso, están ampliamente explicados también en el libro “EL PEQUEÑO GRAN MANUAL” o «las 4 actitudes de la gente altamente competitiva».

La característica principal de este trabajo es que todas las personas de un modo u otro, están englobadas en uno de estos 4 perfiles básicos, y saber identificarlos y saber el tipo de respuesta que pueden tener, nos ayudará a evitar conflictos, además de otras aplicaciones prácticas a la vida cotidiana, para encontrar soluciones felices a los problemas interpersonales.

Este curso de introducción, aunque en principio podría parecer que no tiene nada que ver, también complementa el Curso de Antibullying para padres que tenemos en la Comunidad Dragonz, por lo que enseñarle a los niños a identificar este tipo de actitudes, puede ampliarles su repertorio de respuestas ante situaciones «incómodas» para ellos.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Álvaro te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X