Curso de Ninjutsu para Defensa Personal

En este curso te presento algunos trucos y técnicas sencillas del Ninjutsu que pueden ayudarte a mejorar tu arsenal técnico para la Defensa Personal.

¡Bienvenidos al Curso de ‘Tips’ de Ninjutsu para Defensa Personal en Dragonz.es! En este curso te presento algunos trucos y técnicas sencillas del Ninjutsu que pueden ayudarte a mejorar tu arsenal técnico para la Defensa Personal.

La idea de este curso, es proporcionarte algunas técnicas tradicionales de luxaciones de articulaciones y dedos provenientes del Koshijutsu y el Yubijutsu que pueden serte de gran utilidad en diferentes situaciones que te puedes encontrar hoy en día.

En este curso de introducción, te enseñaremos una visión práctica y sencilla de un sistema de Ninjutsu tradicional, pero adaptado a los tiempos de hoy y posibles situaciones que podemos encontrarnos en la actualidad.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, antes te recomiendo que hagas el Curso de calentamiento,  y el Curso de Defensa Personal (básica).

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Álvaro te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X