Curso de Manoplas¡Bienvenidos al Curso básico de Manoplas en Dragonz.es! En este curso, vamos a ver las diferentes formas y maneras de trabajar con las Manoplas (Focus gloves, Focus mitts o también llamados Focus pads).

El entrenamiento con accesorios puede convertirse en un gran aliado para el practicante, o en un enemigo perjudicial si no se saben emplear correctamente. Existen numerosos accesorios en el mercado para ayudarnos a potenciar y mejorar nuestros atributos y habilidades. Dentro de los Deportes de Contacto os reyes son sin duda: El saco, el escudo, los paos y las manoplas.

En este curso, os voy a introducir en el trabajo de Manoplas, para que tengáis una buena base desde la cual partir, y además os voy a dar una serie de rutinas y combinaciones básicas tanto de golpeo de puños, como de piernas, terminando con entradas al derribo, tan comúnmente trabajado en las MMA. Dedicando algún capítulo también, a la defensa personal y al trabajo tradicional.

En este curso vamos a ver desde la manera correcta de sujetar los Focus gloves, como se realizan correctamente los golpes básicos, hasta diferentes combinaciones de todos ellos, combinaciones de ataque y esquiva, ataque y parada, etc…

Si ya tienes experiencia no te hará falta, si acabas de empezar en este mundillo de las Artes Marciales y los Deportes de Combate, te recomiendo realizar también el Curso de Técnica de Combate básico, un complemento ideal para que continúes con tu entrenamiento.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tenéis experiencia te recomiendo también que incluso antes de comenzar este curso, le eches un vistazo al Curso de Calentamientos, para así evitar posibles lesiones por una mala práctica.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X