Combate de cuchillo¡Bienvenidos al Curso básico de Combate de cuchillo en Dragonz.es! En este curso vamos a aprender las diferentes formas de atacar y defenderse con un cuchillo, con el fin de que puedan llegar a sernos de utilidad en caso de tenernos que defender ante un ataque de arma blanca.

El cuchillo es sin lugar a dudas el rey de las armas armas blancas en la actualidad, y existe una realidad que muy pocos Maestros de artes marciales e Instructores de defensa personal revelan a sus alumnos: si alguien quiere pincharte o cortarte con un cuchillo, realmente lo va a hacer. Y hay un 1% de posibilidades de que salgas ileso del ataque.

Esto es así, y hay numerosos vídeos por internet dando vueltas alrededor del mundo, donde se ve el resultado de ello. Por otro lado, numerosos sistemas enseñan complicadas soluciones ante un atacante «inmóvil», y que se deja hacer de todo por nosotros una vez ejecuta su ataque pre-establecido. Esta serie de técnicas, tienen su función, en cuanto a darnos versatilidad de movimientos y respuestas posibles, pero aquel «Maestro» que te quiera vender que todo aquello es posible realizarlo ante un ataque real, no solo te está mintiendo, sino que también está jugando con tu vida en caso de que tengas que llegar a defenderte en una situación real.

En este curso, vamos a aprender las diferentes maneras de atacar y defenderse con un cuchillo, vamos a aprender las bases del combate cuerpo a cuerpo con cuchillo, para finalmente, tratar de ver que podríamos hacer en una situación real frente a un arma de estas características.

Recuerda, que si estás interesado en la defensa personal, también tienes a tu disposición dentro de la Comunidad Dragonz un Curso de Defensa Personal básico, y otro curso de Krav Maga Kapap que te darán una buena base desde la que partir, para añadir estos conocimientos a tu práctica.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X