Calentamiento¡Bienvenidos al Curso de Calentamiento en Dragonz.es! En este curso vamos a ver diferentes formas y maneras de calentar nuestro cuerpo para prepararlo para realizar artes marciales y deportes de contacto evitando en la mayor parte posible lesionaros.

El calentamiento es fundamental antes de ponerse a practicar ejercicio, y recomiendo encarecidamente, que antes de que os pongáis a realizar cualquiera de las lecciones de cualquier curso de los que os ofrecemos en la plataforma, calentéis adecuadamente.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello hemos pensado que posiblemente haya un porcentaje de miembros de la Comunidad, que aún no sepan calentar adecuadamente.

Soy consciente de la importancia de un buen calentamiento para la realización correcta de la actividad, así como para evitar lesiones, y por eso hemos preparado este curso.

Más que un curso, son una compilación de 10 diferentes maneras de calentar el cuerpo, para que tengáis una variedad de calentamientos diferentes enfocados por especialidades. Hempos preparado calentamientos genéricos (articular o estático, y dinámico o aeróbico), como saltar a la comba, el saludo al sol (yoga), y calentamientos específicos para defensa personal, para combate deportivo, para tricking/acrobacias/formas musicales, para formas (kata, pumse, taolu…), para grappling y una forma de calentar rápido antes de entrar a competir.

Si ya tienes experiencia en artes marciales o algún otro tipo de deporte, es posible que ya sepas calentar, de cualquier modo, no está de más verlo por si captas algún detalle que te pueda ayudar a mejorar, para ver otras formas diferentes de calentamiento y salir de «la rutina», y porque los calentamientos específicos, engloban muchas prácticas que luego se incorporan al entrenamiento (como es el caso del calentamiento parar acrobacias o el de grappling).

Si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X