Caídas y Rodamientos¡Bienvenidos al Curso de Caídas y Rodamientos básicos en Dragonz.es! En este primer curso, os enseñaré las caídas y rodamientos básicos comunes a la mayoría de las artes marciales.

Las caídas y rodamientos son fundamentales para el entrenamiento, ya que normalmente durante la práctica tendremos que ir al suelo habitualmente, y es muy importante que aprendamos a sentirnos cómodos en este entorno, que aprendamos a caernos sin hacernos daño, así como a amortiguar las caídas cuando nos derriban, y por supuesto, perderle el miedo al suelo.

Para ello, os guiaré a través de videotutoriales, donde os explicaré desde cero, una manera genérica de hacerlos.

En este curso vamos a trabajar las 3 caídas y rodamientos básicos: hacia delante, hacia atrás y hacia los lados, comenzando de rodillas, desde el suelo, para terminar aprendiendo a hacerlos estando de pie.

Si ya tienes unos meses de experiencia en artes marciales, o alguno de los primeros cinturones básicos (amarillo o naranja), posiblemente todo esto ya te lo hayan enseñado, y puedas saltarte este curso y pasar a uno superior. De cualquier modo, no está de más verlo por si captas algún detalle que te pueda ayudar a mejorar, para ver otras formas de practicarlo, o simplemente, por trabajar y perfeccionar tus movimientos básicos.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello en esta primer bloque de cursos, hemos querido ofreceros unos básicos, para que de ahí poco a poco nos vayáis indicando vosotros mismos, otros cursos que os gustaría que preparáramos.

Si os gustan las artes marciales clásicas, o las formas musicales, os recomiendo que después de este curso, paséis al de Técnica de base tradicional. Si por el contrario os va más el combate deportivo, podéis pasar diréctamente al de Técnica de base de combate. Y si lo que buscáis es algo más enfocado a la realidad de la calle, podéis pasar al de Técnica de defensa personal básica.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X