Curso de Arbitraje Open

En este Curso de Arbitraje Open, aprenderás los reglamentos generales que se suelen usar en la mayoría de organizaciones de todo el mundo, y como aplicarlas dentro del tatami.

¡Bienvenidos al Curso de Arbitraje Open en Dragonz.es! En este curso aprenderás los reglamentos generales que se suelen usar en la mayoría de organizaciones de todo el mundo, y como aplicarlas dentro del tatami.

Un curso necesario tanto para aquellos que quieren ser árbitros, como para los que tan solo quieren participar de la organización de un Torneo, o para aquellos que compiten, para que entiendan bien todo el funcionamiento y normas de arbitraje.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, también te recomiendo que te veas el Curso de Point Fight, el Curso de Light Contact y el Curso de Formas Musicales.

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que hacer una lección durante toda una semana, con algunos ejercicios prácticos, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Nacho te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X