Curso de Antibullying para padres

En este curso de Antibullying para padres, vamos a ver un método sencillo para enseñar a tu hijo a resolver conflictos basado en los principios de las Artes Marciales.

¡Bienvenidos al Curso de Antibullying para padres en Dragonz.es! En este curso te presento los 5 principios básicos de las artes marciales para la resolución de conflictos, y te daré unos ejercicios prácticos para su aplicación.

La idea de este curso, es darte unas herramientas a ti, como «padre practicante de Artes Marciales», para que puedas ayudar a tu hijo, a que aprenda a resolver por si mismo los conflictos a los que se pueda enfrentar, sin necesidad de llegar a la violencia.

Estos 5 principios que presentamos en el curso, están basados en los 5 elementos tradicionales japoneses explicados en el libro “EL ARTE DE CRECER”.

La característica principal de este trabajo es que los principios están adaptados de modo que cualquier persona, sea practicante de Artes Marciales, pueda comprender su aplicación práctica a la vida cotidiana para encontrar soluciones felices a los problemas interpersonales.

En este curso de introducción, te enseñaremos la correcta interpretación y aplicación de los principios, desde cómo entenderlos y aplicarlos, hasta como enseñarlos a los niños.

Los cursos de la Comunidad Dragonz van dirigidos a todo tipo de practicantes, independientemente de su nivel, por ello si no tienes conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, puedes hacerlo directamente, aunque si este es tu caso, antes te recomiendo que hagas el Curso de calentamiento,  y el Curso de Defensa Personal (básica).

El curso, que tiene 10 lecciones, está estructurado, para que practiques una lección durante toda una semana, cumpliendo un ciclo de completo de 10 semanas. Pero no necesariamente tienes que hacerlo así. Tu mismo irás viendo el nivel de dificultad de cada ejercicio, y podrás hacer varios en una misma semana… ¡o incluso dentro de una misma sesión de entrenamiento! De ti depende.

Y recuerda, que si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de Soporte PREMIUM, y Álvaro te atenderá personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X