Xtreme Kamas #3: Malabarismos

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Xtreme Kamas básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los diferentes tipos de malabarismos que podemos realizar con los Kama.

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Xtreme Kamas básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los diferentes tipos de malabarismos que podemos realizar con los Kama.

03 – Malabarismos


En la lección anterior te enseñé unos giros básicos pero muy espectaculares con los Kamas, ahora que ya comienzan a ser parte de ti, vamos a comenzar a soltarlos.

Existen muchas variantes de como soltar los Kamas pero todas parten de los movimientos que verás en esta lección, asique… ¡a darle caña! ?

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Estos son los malabarismos que hemos visto en esta lección:

  • Hacia delante (soltando)
  • Hacia atrás (por el dedo)
  • Horizontal (palma hacia abajo)

En la próxima lección, comenzaremos a practicar «combos» uniendo todo lo que hemos visto en las anteriores lecciones. También me gustaría que probaras otros giros hacia delante, detrás, en horizontal, dobles, cambiando de manos… vamos, que juegues con tus Kamas para descubrir movimientos nuevos. Y por supuesto, que los subas a nuestro grupo de Facebook.

Espero que te esté resultando interesante este trabajo, recuerda que si aún no tienes tus Kamas puedes comprarlos en nuestra tienda online, y no olvides que si eres de la Comunidad Dragonz tienes un 15% de DESCUENTO y los gastos de envío GRATIS al comprar tus Kamas.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X