Xtreme Kamas #2: Giros

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Xtreme Kamas básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los diferentes tipos de giros que podemos realizar con los Kama.

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Xtreme Kamas básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los diferentes tipos de giros que podemos realizar con los Kama.

02 – Giros


En la lección anterior te enseñé unos movimientos básicos y sólidos con los Kamas, en esta ocasión te voy a pedir todo lo contrario, que relajes tu muñeca y que dejes fluir los Kamas en tus manos.

Vamos a ver giros hacia delante, hacia atrás, sencillos, dobles, etc… ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Estos son los giros que hemos visto en esta lección:

  • Hacia delante (por fuera)
  • Hacia delante (por dentro)
  • Hacia delante «8» (6 giros)
  • Hacia atrás (sencillo)

Y después, hemos practicado unos «combos» donde hemos unido estos giros a los cortes que vimos en la primera lección.

Espero que te esté resultando interesante este trabajo, recuerda que si aún no tienes tus Kamas puedes comprarlos en nuestra tienda online, y no olvides que si eres de la Comunidad Dragonz tienes un 15% de DESCUENTO y los gastos de envío GRATIS al comprar tus Kamas.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X