Xtreme Bo-Staff (básico) #9: Presentación

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es donde veremos diferentes maneras de comenzar nuestra Forma (kata, taolu, pumse, etc... ) con el Bo-Staff.

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es. En esta lección veremos diferentes maneras que podríamos utilizar para comenzar nuestra Forma (kata, taolu, pumse, etc… ) con el Bo-Staff.

09 – Presentación


Para mí, la presentación es una parte fundamental en el trabajo de Formas, tanto en mano vacía como con armas, y es que como se suele decir «la primera impresión es la que cuenta», por eso es muy importante dejar constancia de quien somos y de cómo trabajamos con tan solo poner un pie en el tatami.

Esta es la razón por la que ustedes verán a muchos competidores americanos gritar para entrar al tatami, y armar mucho alboroto. No se trata de gritar por gritar, se trata de «impactar». Creo personalmente que no hace falta gritar, con hacer una buena entrada, puedes ganarte a los jueces y público. En la lección de hoy te doy 2 posibilidades de inicio y unos cuantos consejos para que dejes tu impronta en el tatami.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Y con esto terminamos la lección de hoy. En la próxima lección, combinaremos todo lo que hemos aprendido para desarrollar nuestra propia Forma Creativa de Bo-Staff, pero mientras llega…

¡Practica, practica y practica!

Si tienes cualquier clase duda sobre algo de esta lección, házmelo saber a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡Nos vemos en la siguiente lección!


Todos los capítulos de este curso:

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X