Xtreme Bo-Staff (básico) #6: Combo 2

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es. En esta lección veremos el segundo combo que utilizaremos en nuestra Forma (kata, taolu, pumse, etc... ) con el Bo-Staff.

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es. En esta lección veremos el segundo combo que utilizaremos en nuestra Forma (kata, taolu, pumse, etc… ) con el Bo-Staff.

06 – Combo 2 (giro de 360º)


En este segundo Combo continuaremos con movimientos nuevos, como el giro de 360º sobre el sitio, y además utilizaremos una parte de los 7 movimientos básicos de Bo-Staff ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, hemos utilizado una parte de los 7 movimientos básicos de Bo-Staff, y es que cuando golpeamos con un extremo del Palo Largo se nos queda el otro extremo “armado” en la recámara para ser disparado. Podríamos decir, que la ejecución de un golpe nos “abre la puerta” para la ejecución del siguiente golpe.

En la próxima lección ya comenzaremos a meter giros y lanzamientos dentro de nuestros Combos, pero mientras tanto… ¡a practicar!

Si tienes cualquier clase duda sobre algo de esta lección, házmelo saber a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡Nos vemos en la siguiente lección!


Todos los capítulos de este curso:

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X