Xtreme Bo-Staff (básico) #4: Lanzamientos

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es. En esta lección veremos los lanzamientos básicos con el Bo-Staff.

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es. En esta lección veremos los lanzamientos básicos con el Bo-Staff.

04 – Lanzamientos


En la lección anterior comenzamos con la parte artística del manejo de Bo-Staff aprendiendo a girarlo. En la lección de hoy, damos un paso más en el manejo artístico del Bo con una pequeña introducción a los malabarismos que se pueden llegar a hacer con él.

Y digo una pequeña introducción, porque existe una gran cantidad de malabarismos y lanzamientos que podemos hacer, pero para llegar a dominarlos, primero tenemos que dominar la técnica del lanzamiento y la recogida ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya tienes la base tanto de técnica tradicional, como de giros y lanzamientos con el Bo-Staff, así que a partir de la próxima lección comenzaremos a combinar todos estos movimientos para que al finalizar el curso, podamos hacerlo con una Forma Creativa propia.

A lo largo de las próximas lecciones yo te voy a dar 4 ejemplos de “Combos” (combinaciones), sencillos, limpios y espectaculares, pero… ¡siéntete libre de desarrollar los tuyos propios en base a tus habilidades y cualidades!

Si tienes cualquier clase duda sobre algo de esta lección, házmelo saber a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡Nos vemos en la siguiente lección!


Todos los capítulos de este curso:

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X