Xtreme Bo-Staff (básico) #10: ¡Combinando todo!

Bienvenidos a la décima lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es. En esta lección combinaremos todo lo aprendido en el curso para crear nuestra primera Forma (kata, taolu, pumse, etc... ) con el Bo-Staff.

Bienvenidos a la décima lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es. En esta lección combinaremos todo lo aprendido en el curso para crear nuestra primera Forma (kata, taolu, pumse, etc… ) con el Bo-Staff.

10 – ¡Crea tu propia kata!


En esta lección comenzamos con la parte artística del manejo de Bo-Staff. Aprender a girar el Bo requiere pericia y paciencia, pero no es difícil, no al menos cuando conoces la técnica… ¡y eso es lo que vamos a ver a continuación!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Estoy seguro de que con estos giros aumentarás la espectacularidad de tus exhibiciones y Formas Musicales con Bo-Staff, pero no lo vamos a dejar tan solo ahí, porque en el siguiente vídeo, te enseñaré a girar tu cuerpo 360º a la vez que giras el Palo Largo alrededor de tu cuerpo.

Y con esto terminamos esta tercera lección. Ya sabemos atacar, defendernos y girar el Bo-Staff, en la próxima lección daremos un paso más allá y aprenderemos a realizar malabarismos con el Bo-Staff, es decir, a lanzarlo al aire girando.

Pero antes de ello, tienes que tener dominadas estas 3 primeras lecciones así que… ¡a practicar!

Si tienes cualquier clase duda sobre algo de esta lección, házmelo saber a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡Nos vemos en la siguiente lección!


Todos los capítulos de este curso:

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X