Xtreme Bo-Staff (básico) #1: Movimientos básicos

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, trabajaremos los 7 movimientos básicos de ataque con el Bo-Staff.

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Xtreme Bo-Staff básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, trabajaremos los 7 movimientos básicos de ataque con el Bo-Staff.

01 – Introducción


¡Hola! Soy Óscar “Hokori” Núñez, miembro del Team Dragonz, y Campeón Mundial de Formas Musicales con armas manejando el Bo.  A lo largo de todo este primer curso básico, te voy a enseñar una base de movimientos tradicionales de ataque y defensa con Bo, así como giros y malabarismos, para que al combinarlos entre sí puedas desarrollar tu propia Forma Creativa (Kata) con  esta fantástica y espectacular herramienta de Kobudo.

Si queréis saber un poco de la historia de lo que en Dragonz llamamos Sport Kobudo, no dejéis de leer este reportaje. También tenéis la versión audio en el Dragonz Podcast diario (radio online).

Y ahora que ya sabemos como se empuña el “Palo Largo”… ¿empezamos? Lo primero que te voy a enseñar en esta lección de introducción, son los 7 movimientos básicos de ataque, para eso es importante que hayáis practicado antes el Curso de Técnica Tradicional básica.

 Estos son los ataques que realizaremos:

  1. Hacia arriba
  2. Hacia abajo
  3. Interior derecha
  4. Interior izquierda
  5. Exterior bajo
  6. Hacia arriba
  7. Hacia abajo

Haceros con unos buen Bo-Staff, resistente y ligero, como los que tenemos en la tienda de Dragonz, practicar estos movimientos básicos, y en la lección próxima… ¡continuamos!

Si tienes cualquier clase duda sobre algo de esta lección, házmelo saber a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡Nos vemos en la siguiente lección!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X