Diseño Web para Artes Marciales #5: Instalación de WordPress

Diseño Web para Artes Marciales #5: Instalación de WordPress

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Creación de Webs para Artes Marciales en Dragonz.es! En esta nueva lección veremos como instalar WordPress en nuestro servidor, y como comenzar con las primeras personalizaciones.

05 – Instalación de WordPress


Como verás en el vídeo, hacer tu primera instalación de WordPress en el Hosting de Webempresa, es sumamente sencillo ya que tiene varias instalaciones pre-configuradas y tan solo tendremos que escoger entre una de ellas.

Recuerda que antes de comenzar con esta lección, debes haber adquirido tu dominio y alojamiento. Y pasadas unas 24-48 horas, cuando te llegue un email avisándote que ya tienes disponible tu dominio, podrás pasar a esta 5ª lección.

Recuerda que yendo a Webempresa desde mi enlace de afiliado, si compras tu dominio y alojamiento poniendo el CUPÓN gracias20 ¡tendrás un 20% de DESCUENTO!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Si por casualidad, elegiste otro Hosting donde comprar tu alojamiento y dominio no hay tampoco ningún problema, ya que podrás hacer el curso de igual modo.

Tan solo tendrás que descargarte WordPress desde su sitio principal, e instalarlo siguiendo las instrucciones de tu proveedor de Hosting.

¡Nos vemos en la próxima lección, donde aprenderemos a “gestionar nuestro contenido” y a crear las páginas principales que necesitaremos para ponerlo!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.