Diseño Web para Artes Marciales #1: Introducción

Diseño Web para Artes Marciales #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Creación de Webs para Artes Marciales en Dragonz.es! En esta primera lección veremos la importancia de tener nuestra propia web si tenemos una escuela, estilo u organización, y veremos que es posible realizarla por nosotros mismos, casi a coste cero y sin conocimientos de programación y/o diseño.

01 – La importancia de tener tu propia web


Tengo un gimnasio, una escuela, una asociación… y/o represento un estilo. Tengo mi Facebook, mi Twitter, mi Instagram… ¡y hasta mi canal de Youtube! ¿Para qué necesitaría yo tener una web?

Lo primero amigo mío, es que todas esa cuentas que tienes… ¡no son tuyas! Son de los dueños de esas Redes Sociales, y si el día de mañana ellos deciden que tu contenido es “inapropiado”, tendrán el poder de cerrártelas sin darte la más mínima explicación. Del mismo modo que también pueden decidir -como ya está pasando, que si quieres tener “más visibilidad” en tus Redes Sociales tengas que pagar por “promocionar” tus publicaciones. Ese es el primer punto.

El siguiente punto, y que para mí es más importante, es que las Redes Sociales no son tan personalizables como tu propia web, donde tu eres el año y señor y puedes hacer y deshacer.

Y el tercer punto, es que puedes utilizar tu “plataforma”, para comunicarte con tus clientes “potenciales”, informándoles de quienes sois, vuestras actividades, horarios cuotas, etc… y además, con tus clientes “reales” puedes profundizar en la relación hasta el punto de cobrar las mensualidades (o anualidades) de manera automática a través de la web, o que ellos mismos puedan reservar sus kimonos, protecciones, o clases privadas liberándote a ti de tiempo de gestión, y del engorro de cobrar uno a uno a tus clientes.

Como has podido ver en el vídeo, tener tu propia web ya no es tan costoso, y a través de este curso, vas a poder hacerla y vas a aprender a gestionarla tu mismo, sin necesidad de ayuda ¿se puede pedir más?

Espero que te haya gustado esta introducción al curso, prepárate porque en la próxima lección… ¡empieza lo bueno! Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.