Diseño Web para Artes Marciales (intermedio) #5: Cuotas mensuales

Diseño Web para Artes Marciales (intermedio) #5: Cuotas mensuales

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Creación de Webs para Artes Marciales intermedio en Dragonz.es! En esta lección veremos como crear los pagos online de las cuotas mensuales.

05 – Cuotas mensuales


En esta lección de hoy, aprenderemos a crear un producto “virtual” como es una actividad en nuestra escuela o gimnasio, y como configurar el pago mensual. Esto también es aplicable a la licencia anual de nuestra Asociación.

Algo muy interesante para no tener que preocuparnos más de ir detrás de los alumnos “despistados” a la hora de pagar sus mensualidades ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, en esta lección está “la guinda del pastel”, pero aún nos queda mucho que ver. Mientras tanto, ves configurado todas las actividades de tu club.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.