Diseño Web para Artes Marciales (intermedio) #2: Crear la tienda

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Creación de Webs para Artes Marciales intermedio en Dragonz.es! En esta lección convertiremos nuestra página web, en una auténtica tienda online.

02 – Crear la tienda


Para ello, instalaremos el plugin más utilizado a nivel mundial para tiendas online, woocommerce. Y además… ¡es gratis!

Una vez instalado, veremos parte por parte como configurarlo, incluso prepararemos algún cupón de oferta y lo dejaremos listo todo para que en la próxima lección pongamos nuestro primer producto “a la venta”.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, instalar el plugin woocommerce no es para nada difícil. Prepárate unas fotos de algún producto, y algún texto explicativo, porque en la próxima lección subiremos… ¡nuestro primer producto!

Espero que te haya gustado esta introducción al curso, prepárate porque en la próxima lección… ¡empieza lo bueno! Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X