Diseño Web para Artes Marciales (intermedio) #1: Introducción

Diseño Web para Artes Marciales (intermedio) #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Creación de Webs para Artes Marciales intermedio en Dragonz.es! En esta primera lección veremos como actualizar nuestra web, mantenerla al día, y completamente legal con respecto a la nueva Ley de Protección de Datos RGPD.

01 – Actualizando nuestra Web


Lo primero que vamos a hacer antes de ponernos en marcha, es actualizar nuestro CMS (gestor de contenidos), o sea… ¡nuestro WordPress! Para ello, debéis seguir las instrucciones, aunque si os habéis hecho “habituales”, seguro que ya tenéis vuestras webs actualizadas.

¡Un consejo! no actualices inmediatamente después de que salga el aviso de actualización, espera unos días.

Como has podido ver en el vídeo, tener tu propia web ya no es tan costoso, y a través de este curso, vas a poder hacerla y vas a aprender a gestionarla tu mismo, sin necesidad de ayuda ¿se puede pedir más?

Enlaces de interés:

  • Textos de Política de Privacidad
  • Textos de casilla de aceptación: [acceptance acceptance-185] He leído y acepto la <a target=”blank” href=”/politica-de-privacidad”><strong><u>Política de privacidad</u></strong></a>

Espero que te haya gustado esta introducción al curso, prepárate porque en la próxima lección… ¡empieza lo bueno! Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.