Tricking (básico) #7: Aerial Kick

Tricking (básico) #7: Aerial Kick

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Tricking básico en Dragonz.es. En esta lección aprenderemos a realizar la rueda lateral (o estrella) sin manos mientras golpeamos una patada doble a la vez.

07 – Aerial Kick (patada aerea)


La patada de esta lección, es un movimiento muy espectacular dentro del nivel básico de Tricking, depende de como se realice, podríamos pensar que es una progresión de la Butterfly que vimos en la lección anterior, pero realizada de modo vertical.

De hecho a la gente que no consigue dominar la técnica, suele comenzar a realizar el Butterfly agaciando cada vez más la cabeza hasta conseguir hacerla de modo vertical, sería como un Cheat Aerial (Aerial “con truco”), aunque yo no lo recomiendo.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Realmente es un movimiento fácl, una vez superas “el miedo” a estar boca abajo “sin manos”. El mayor problema con el que me suelo encontrar al enseñarlo, está en el focus. Hay que “enfocarse” bien en el movimiento que se va a realizar, y no perder la concentración en ningún momento, ya que el momento en que la pierdes, la patada “se desmonta” y te caes al suelo.

Así que ya sabéis ¡ENFOCAROS! y no perdáis la concentración. Este consejo os vendrá genial para cualquier tipo de movimiento de ahora en adelante.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ya habéis visto lo útil que es el Axe Kick para aumentar la potencia de salto. El final de una patada, se convierte en el inicio de la siguiente. Esto es tan solo un pequeño anticipo de lo que veremos a partir de la próxima lección. así que ahora… ¡a entrenar!

Si tienes cualquier clase duda sobre algo de esta lección, házmelo saber a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡Nos vemos en la siguiente lección!


Todos los capítulos de este curso:

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.