Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Tricking básico en Dragonz.es. En esta quinta lección vamos a aprender una progresión de la 360º Kick a la cual vamos a añadir 90º más y una patada circular ¿complicado? ¡lo vemos!
05 – Backside Kick (patada circular de 360º)
Ya vamos por la mitad del curso y evidentemente ¡hay que complicar un poco los movimientos y subir el nivel! La patada de hoy es dentro de los movimientos en general de Tricking de las más sencillas, aunque dentro de las más sencillas ¡es de las más complicadas! Al menos hasta que consigues “sacar” el movimiento.
Lo bueno de este Trick, es que nos permite encadenarlo con muchos otros movimientos, tal como veremos en futuras lecciones.
Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.
El movimiento consiste en saltar 360º dese “guardia de combate”, es decir dar ua vuelta completa, y volver a aterrizar en guardia ¡pero! cayendo solo con el pie adelantado y lanzando una patada circular al frente con el pie atrasado.
¿Complicado? Nada que no se consiga con entrenamiento. De todas formas, si te cuesta mucho, te hemos dejado un “movimento trampa” llamado Cheat Backside par que puedas empezar a obtener resultados con este movimiento hasta que consigas sacarlo del todo.
Si tienes cualquier clase duda sobre algo de esta lección, házmelo saber a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡Nos vemos en la siguiente lección!