Tips para ganar un Torneo #9: Tu peor enemigo

Tips para ganar un Torneo #9: Tu peor enemigo

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Tips para ganar un Torneo en Dragonz.es! En esta lección, hablaremos de la importancia de superar a tu peor rival: tú mismo.

09 – Tu peor enemigo eres tú mismo


En estas últimas lecciones vamos a hablar de lo que considero más importante en el mundo de la competición de artes marciales.

Una de ellas es como afrontar un evento, y es que lo más importante para mi es utilizar las competiciones y los enfrentamientos como parte de nuestra formación. Nosotros somos nuestro peor enemigo, al único adversario que realmente tenemos que superar.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, esta manera de afrontar la competición es “muy sana” a nivel mental ¡olvídate de las medallas, los cinturones o los trofeos! y aprovecha el mundo de la competición como una oportunidad de mejorarte a ti mismo…

¡Nos vemos en la próxima lección!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.