Tips para ganar un Torneo #6: Reglamento

Tips para ganar un Torneo #6: Reglamento

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Tips para ganar un Torneo en Dragonz.es! En esta lección, hablaremos de algo fundamental a la hora de competir, pero que muchos (la mayoría) pasan por alto: estudiar el Reglamento.

06 – Estudiar el Reglamento


Aún hoy, la mayoría de los competidores acuden a sus enfrentamientos deportivos tan solo con los consejos de sus entrenadores, maestros o coach.

Esto es un gravísimo error, ya que la competición deportiva, a fin de cuentas, es tan solo un “juego” y para ser el mejor en el juego es necesario conocer las reglas del mismo a la perfección, ya que hay diversos detalles que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, es muy importante conocer el reglamento, y ser estricto en su aplicación. Así que, a leer y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.